jueves, 4 de junio de 2009

MOUNSTRUOS DE FIELTRO

MOUNSTRUOS DE FIELTRO
DE TODOS LOS COLORES
Tamño 35 cm
Devables en la lavadora
Los puedo hacer de los colores que querais.





19 comentarios:

  1. ¡¡¡Son divertidísimooooossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten, a los del colegio no les gustaron nada incluso me prohibieron que los llevara pues decían que eran agresivos... que tontos jejejej

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son unos ridiculos los del colegio. A mi me encantan! Son verdaderamente originales!!!!!

    ResponderEliminar
  4. estan preciosos!!!
    y felicidades por la creatividad!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola soy may encontre tus muñecos viendo si podia encontrar los mios tenes que verlos son muy parecidos te dejo mi blog para que entres y nos conoscamos....torocolor.blogspot.com
    mayra paz de bahia blanca .bs as

    ResponderEliminar
  6. De originales no tienen nada...es una pena!!!, pero usar la creatividad de otros para lucrarse uno mismo me parece muy feo...en fin!!!

    ResponderEliminar
  7. Ni original ni creativa; una plagista y mala imitadora, eso es lo que es.
    Los originales aquí
    http://belula-vanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi no me parece una pena, a mi me parece un descaro, una falta de moral, de vergüenza y de buen hacer, aparte de un plagio. Por eso, más que pena, es rabia lo que me da.

    Espero algún día la gente deje de encontrar diversión y placer en hacer copias de lo que hacen otros y se den cuenta de que imitar sin pensar y de que ejecutar sin haber antes creado la idea en la cabeza, es una acción tan necia como aburrida.

    ResponderEliminar
  9. Si, son bonitos, pero mas bonitos son los originales de BELULA, y todo lo que se le parezca me parece una copia...podrías darles una vuelta para que no se parecieran tanto a los de ella, con esto no quiero desanimarte, todo lo contrario, animarte a que hagas algo que te identifique solo a ti, porque los que estamos metidos en el mundo del craft luchamos para que nuestra identidad sea única...espero que me entiendas!

    ResponderEliminar
  10. Estos muñecos son de BELULA y estoy con Roro en que deberías buscar tu propio estilo.

    ResponderEliminar
  11. Conozco desde hace tiempo los muñecos de Belula y son preciosos! No te parece que podrías hacer algo tuyo y original? Te gustaría crear algo y que te lo roben? Yo creo que no...piensa en daño que se hace al autor, copiando sus obras, la tristeza que le originas? Al final y a cabo todos los plagios se descubren, pues porque entonces no hacer algo tuyo original?

    ResponderEliminar
  12. Vaya plagio más tremendo. Un poquito de creatividad no te vendría mal. Apropiarte de las ideas de otros NO es ser original ni creativo.

    ResponderEliminar
  13. Si necesitas crear ponte delante de un folio en blanco; no copies, pq destruyes la originalidad de otra persona.

    ResponderEliminar
  14. NO PLAGIES!
    Entendemos que a veces necesitamos inspirarnos y nos fijamos en la creaciones de los demas, pero no intentemos mostrar estas copia como si fuera creaciones propias, el trabajo de Belula es fantastico, es muy Belula. Se nota.
    Intentad sed unicos, cread vuestro propio estilo, sed ORIGINALES.

    ResponderEliminar
  15. Que fuerte me parece!!!! no tienes verguenza? No le llegas ni a la suela de los zapatos por muxo ke lo intentes, xk... no deja de ser una bulgar copia de alguien que se deja la piel en cada cosa que hace y que se llama BELULA. Crea tus propias ideas!

    ResponderEliminar
  16. Espero que des la cara, los retires y pidas perdón a Belula. Es una vergüenza que intentes llevarte tú la creatividad cuando es otra persona la que se lo ha currado. Todos esperamos tu respuesta.

    ResponderEliminar
  17. No entiendo como los has colgado en la red sin pensar en las consecuencias, esto te hace daño a ti por falta de creatividad y hace daño a Belula, porqué se lo ha currado muy mucho hasta obtener el muñeco, hazte un favor, inspírate si quieres pero encuentra tu camino y sé única.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar